Ciudad Madero trabaja sin descanso en la rehabilitación de canales

Por redaccion Feb 25, 2021

Loading

Sin descanso continúan trabajando las cuadrillas del Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, rehabilitando con limpieza, desazolve y mantenimiento permanente, todos los canales de la urbe petrolera.

Así lo constataron esta semana los vecinos de la colonia Miguel Hidalgo Oriente, al encabezar el Presidente Municipal junto al diputado federal, Erasmo González Robledo, una intensa jornada de limpieza a lo largo del canal número 2, mejor conocido como el del “7 ½”.

La importancia de este dren pluvial, enfatizó Oseguera Kernion,  es que desemboca en el canal “El Cangrejo” y este a su vez, lo hace en el Río Pánuco, mitigando en gran porcentaje las inundaciones en días de lluvia, siendo la colonia Hipódromo, una de las principales zonas beneficiadas.

“Y así estamos trabajando por todos los canales de Ciudad Madero, es una gran labor por parte de la Dirección de Servicios Públicos y el área de Canales. Seguiremos todos los días sin descanso rescatando y cumpliendo con esa limpieza y desazolve permanente en todos nuestros drenes pluviales”, aseguró el edil maderense.

En este sentido, vecinos de la colonia Miguel Hidalgo Oriente, manifestaron su reconocimiento hacia un Gobierno Municipal que hace presencia en cada colonia que se lo solicita, y agradecieron las acciones instruidas por el munícipe, en el rubro de alumbrado público y mejoras  de vialidades.   

En este protocolo, donde se acataron las medidas preventivas de salud, el diputado federal Erasmo González Robledo, reconoció el esfuerzo y la visión con la que trabaja la actual administración, señalando que,  “es un gobierno cercano, las peticiones son atendidas, da solución de manera inmediata y continúa con una permanente supervisión del Presidente Municipal en cada obra que se realiza”.

Related Post