Ciudadanos deben completar su esquema de vacunación contra covid

Por redaccion Sep 8, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Hoy concluyó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna astra zeneca, a los adultos de 40 a 49 años de edad, por lo que autoridades sanitarias exhortan a la ciudadanía a completar su esquema de vacunación contra el covid-19.

“Todos aquellos que no tuvieron la oportunidad para venir estos días, se les invita para que vengan cuando se cite a la población de 30 a 39 años de edad, todas aquellas personas que se quedaron pendientes de segundas dosis”, dijo el doctor Fernando Castillo Acevedo, director de salud pública municipal.

Señaló el galeno que aún está pendiente por vacunar con la primera dosis a los adultos de 18 a 39 años de edad, por lo que se espera que pronto anuncien la vacunación para este rango de edad, a quien se les hará saber de manera oportuna.

Contar con las dos vacunas contra el covid, no significa que se baje la guardia contra esta enfermedad, “hay que recordar que la vacuna protege para las formas graves y pudieran enfermarse de las formas no graves, sin embargo tenemos que seguir cuidándonos como si no tuviéramos aplicada la vacuna”.

Related Post