COADYUVARÁ DIF ALTAMIRA EN VELAR POR LA SALUD DE LAS FAMILIAS: ROSSY LUQUE DE MARTÍNEZ

Por redaccion Ene 17, 2022

Loading

**En un mensaje dirigido a las familias del municipio, la presidenta del organismo expresó su compromiso en respaldar a la ciudadanía en esta cuarta ola de COVID – 19 y sus variantes

Altamira, Tamaulipas.- Para la señora Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF Altamira, el velar por la salud de las familias de la urbe industrial es una prioridad. Ante ello, la titular del organismo más sensible del gobierno municipal expresó su apoyo a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia a quien lo necesite en estos difíciles momentos de pandemia.

“Sabemos lo tedioso que puede ser la prolongación de las medidas de cuidado y prevención, pero también debemos recordar que nuestros comportamientos de hoy definirán nuestro mañana y solo con el compromiso de todos, saldremos adelante”, refirió Luque de Martínez en un comentado video publicado en sus redes sociales para promover los cuidados necesarios y así frenar los contagios de la nueva cepa de COVID conocida como Ómicron.

Es de destacar que, a pesar de su vasta población y territorio, Altamira ocupa apenas el lugar número siete de contagios en la Entidad, contando con solamente 205 casos confirmados de COVID. En fechas recientes, las autoridades sanitarias declararon en semáforo rojo a Tamaulipas, derivado de una cuarta ola de contagios.

Indicó la presidenta DIF que derivado de lo anterior, se han girado instrucciones al personal de la dependencia para redoblar esfuerzos en atender a todos los sectores de la población, sobre todo a los más sensibles, como adultos mayores, personas con discapacidad, y niños.

“Esta pandemia, no nos vencerá. Juntos sociedad y gobierno trabajaremos con fuerza, corazón y esperanza para salir adelante”, concluyó la Sra. Rossy Luque de Martínez en su mensaje.

Related Post