Coadyuvará en la aplicación de vacunas contra el covid

Por redaccion Mar12,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- El gobierno municipal que preside el Mvz. Amado Guzmán Avilés, coadyuvará con la Secretaría del Bienestar, cuando lleguen las vacunas contra el covid-19 y se aplique, esto  hasta donde les sea permitido.

Aseguró el doctor Fernando Castillo Acevedo, director del comité municipal técnico en salud para covid-19, “con el objetivo, que se vacune el mayor número de personas y si llegara a ocurrir un evento adverso, estemos preparados con todo lo necesario, preparados, para que se vacunen y para alguna emergencia, nosotros no vamos a vacunar, el responsable es la secretaría del Bienestar, coadyuvamos con ellos y las instituciones de salud hasta donde nos lo permitan”.

Se busca que se vacune el mayor número de personas posibles, además el galeno recomendó a la población que acepten la vacuna, ya que es una oportunidad que se tendrá y deberán de aprovecharla.

 “Entre marzo y abril máximo, tenemos la vacunación en Tantoyuca, no tenemos fecha todavía, eso lo maneja la secretaría del Bienestar, pero tenemos que trabajar para que esto suceda en las mejores condiciones para la población”.

Related Post