Coepris ya ha comenzado a realizar inspecciones en Altamira, para ver que se cumpla la Ley antitabaco

Loading

La Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios con sede en Altamira, ya se encuentran realizando operativos en los establecimientos con la finalidad de que estos cumplas con la Ley Antitabaco, señaló Mario Alberto Rebolledo Urcadiz, expresó que desde el lunes comenzaron a llevar a acabo acciones. 

Mencionó que le corresponderá a la Coepris realizar esta labor y en un inicio será para llevar a cabo exhortos, ya que al comenzar las sanciones, estas pueden incluir multas de hasta 400 mil pesos. 

«Esta nueva ley atiende precisamente a la población y en ese sentido Coepris, estaremos vigilando y atendiendo que se cumplan estas nuevas disposiciones que fueron marcadas en la nueva ley», comentó.

Reveló que la intención de la autoridad es no afectar al sector comercial, sin embargo se pretende ofrecer a la ciudadanía más espacios libres de humo y que no se conviertan en fumadores pasivos. 

Puntualizó que los establecimientos no pueden realizar ningún tipo de anuncios sobre la venta de tabaco.

Rocío Nahle cumple, entrega SEV transporte escolar para Barranca Grande

*Además de mobiliario, mochilas y útiles. Ixhuacán de los Reyes,...

Rocío Nahle reconoce vocación del personal de salud del Hospital de José Azueta

*Enviará una lavadora, secadora, estufa, tanque estacionario y refrigeradores. José...

Invierte Veracruz en alertas tempranas para prevenir riesgos por lluvias en la zona norte

*En proceso infraestructura y reubicación de familias en riesgo. Xalapa,...

EN ENERO ARRANCARÁ LA REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA Y AL HIGO

Pánuco, Ver.- La rehabilitación integral de la carretera Y...

Related Articles

Popular Categories