Colocan un arco en el parque Constitución

Por redaccion Oct29,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Como parte de la tradición del Día de Muertos personal del H. Ayuntamiento trabaja ya en la colocación de un arco en el parque Constitución, el cual se colocaba en el quiosco, pero por la pandemia lo cambiaron de lugar para que la gente lo pueda apreciar.

El licenciado Homero Sánchez Rivera, regidor primero del H. Ayuntamiento mencionó que además del arco que se colocará en el parque Constitución, también se colocará un arco “en la entrada al cementerio se colocará un arco, también en la presidencia, se colocará otro arco, adornado con flores tradicionales, además el área de logística, están realizando diferentes arreglos en diferentes partes del municipio, son las indicaciones que ha dado el alcalde el médico Amado Guzmán, para darle un poco de alegría a nuestro municipio, a nuestra ciudad y que la gente se sienta orgullosa de nuestras tradiciones”.

Y aunque en este año no habrá evento masivo, personal del ayuntamiento se encuentra decorando la ciudad con adornos alusivos al Día de Muertos, mismos que se están en el centro de la ciudad.

“Tantoyuca es una ciudad alegre, de tradiciones, de fiestas y por eso queremos que nuestra ciudad luzca en estas fiestas de xantolo, con los tradicionales altares”, finalizó el regidor primero Homero Sánchez Rivera.

Related Post