Como «payaso» califica secretario de gobierno
de Veracruz a diputado Sergio Gutiérrez Luna

Por redaccion Ene31,2023

Loading

Xalapa, Ver.- El secretario de gobierno del Estado de Veracruz Eric Cisneros Burgos calificó como «payaso» al diputado federal por Morena Sergio Gutiérrez Luna.

Ello en relación a las giras que realiza el legislador en el estado de Veracruz, al reunirse con personajes de obscura reputación.

En relación los personajes obscuros a los cuales se refiere, el secretario del Estado no específico nombres; añadiendo a los comunicadores que lo cuestionaron que ya saben de quienese se trata.

Cabe destacar que en días pasados han acudido a los eventos de Gutiérrez Luna, algunos políticos del norte de Veracruz como el caso de Rodrigo García Escalante el ex diputado local, que ha militado en partidos como el PRI, el PAN, y el Verde Ecologista, y que ahora quiere insertarse en las filas de morena.

Asimismo Cineros Burgos, refirió que ellos realmente están pensando en una transformación para Veracruz a diferencia de Gutiérrez Luna, que ni siquiera conoce las raíces de los afrodescendientes.

Ante los escenarios electorales que pudiesen favorecer en postulaciones tanto a Adán Augusto como a Sergio Gutiérrez Luna, rumbo al 2024, Cisneros Burgos destacó que el Presidente de la República es un “demócrata”, por lo que en Morena se decidirán las candidaturas a través de encuestas, ni AMLO ni Adán pondrán a los candidatos.

Related Post