CON ACCIONES FIRMES SE CONSOLIDA EL PROGRESO DE PLATON SANCHEZ

Por redaccion Mar4,2023

Loading

Platón Sánchez, Ver. – Gracias a las acciones firmes y decididas del alcalde Guilebaldo Flores López y su gobierno, se consolida el progreso de este municipio, donde a la fecha hay más de 30 obras a punto de inaugurarse para beneficio de los habitantes de la cabecera y la zona rural.

En entrevista, el alcalde dijo que se han terminado ya pisos firmes, domos, cuartos dormitorio, mejoras a escuelas, rehabilitación de caminos y obras de pavimentación a base de concreto hidráulico, muchas de las cuales ya están en servicio.

Una de las colonias beneficiadas es la colonia Adolfo, en la cabecera municipal donde se pavimentaron dos calles, por lo que asentó, “avanzamos a pasos agigantados en abatir el rezago social histórico”.

Señaló que se han recibido múltiples peticiones de obras, a través de los agentes y subagentes y residentes de la cabecera, ya que dijo, “tenemos que tomar en cuenta la participación de todos y empezar a abatir el rezago educativo y de salud, de vivienda”.

Adelanto que “este año será muy bueno, se consolidaran muchos proyectos para la gente”.

En materia de salud, destaco las jornadas de salud totalmente gratuitas por parte de Pemex, en las cuales se contó con médicos generales que brindaron numerosas consultas, así como exámenes clínicos y de laboratorio para detectar diversas enfermedades.

Agradeció el valioso apoyo de Pemex y la colaboración del DIF municipal que preside la Lic. Saida María Lara Fayad, quien hizo las gestiones pertinentes para lograr dicho beneficio, así como el esfuerzo y participación del personal que labora en el organismo asistencial.

De igual modo, reconoció la valiosa presencia del Centro de Salud en esta labor.

Guilebaldo Flores se refirió también a las acciones que se vienen realizando en el sector educativo, pues dijo, que no hay mejor inversión que la enseñanza.

igualmente, el alcalde resalto los beneficios que genera el gobierno itinerante al ir hasta las comunidades más alejadas para brindar a los residentes los servicios que ofrece el Ayuntamiento, evitando así que la gente gaste dinero en traslados a la cabecera municipal.

“Creo que es una forma de apoyar a la gente de Platón Sánchez”, acoto el munícipe, reiterando su compromiso con los sectores vulnerables de la sociedad.

Related Post