CON GRAN ÉXITO INAUGURAN LA NUEVA ESTACION DE TREN ‘LA CONCORDIA’

Por redaccion Ene 29, 2023

Loading

  • Familias disfrutan del recorrido del «Expresó Polar» en su nueva estación.

Pánuco, Ver.- En un ambiente festivo y de de gran convivencia familiar la noche del sábado fue inaugurada la nueva estación del tren que se ubica en el parque la Concordia, lo consolida a este atractivo turístico cómo uno de los referentes de Pánuco para la diversión de todas las familias de la ciudad,además de los visitantes de la región y de los diversos municipios de la Huasteca.

El emotivo evento fue encabezado por el alcalde Mvz. Oscar Guzmán de Paz en compañía du esposa la presidenta titular del Sistema DIF municipal, profesora Maritza González de Guzmán acompañados de sus hijos Denise y Oscar.

El alcalde destacó en sus redes sociales este emotivo mensaje» Agradezco a Dios y mi familia que siempre me acompañan en cada momento para todos en Unidad seguir con la transformación de nuestro municipio».

La convocatoria tuvo gran éxito y decenas y decenas de familias arribaron a la plaza de la Concordia para esperar en la nueva estación al famoso Expresso Polar, el tren que une a las familias y es la diversión de chicos y grandes.

Related Post