Con Inversión de 4,000,000.00 Chucho Nader Cambia Aire Acondicionado del Polideportivo

Por redaccion May17,2020

Loading

Tampico, Tam.- Mediante una inversión cercana a los 4 millones de pesos, se lleva a cabo la reposición integral del sistema de aire acondicionado de 140 toneladas y un transformador en el Polideportivo Tampico, informó el Presidente municipal Chucho Nader, quien resaltó que pese a la contingencia sanitaria, se continúa trabajando para ofrecer a deportistas, entrenadores, y usuarios de este espacio las mejores condiciones para la realización de sus respectivas actividades.

El jefe de la comuna expresó que durante años, el clima integral del edificio careció del debido mantenimiento preventivo, lo que generó su inhabilitación, por lo que fue necesaria su reposición integral y explicó que una vez que la contingencia sanitaria sea levantada, los deportistas contarán con instalaciones más cómodas y funcionales.

«Seguimos trabajando en la modernización y rehabilitación de las instalaciones deportivas para que nuestros jóvenes, niños y adultos cuenten con todas las condiciones necesarias para llevar a cabo la práctica de las diferentes disciplinas y poder albergar de manera digna, eventos de talla regional y nacional», dijo.

Chucho Nader indicó por otra parte, que con el apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, continúa la construcción de una moderna cancha de futbol 11 de pasto sintético en la Unidad Deportiva, la cual brindará nuevas opciones para el desarrollo de torneos, competencias y eventos al aire libre.

Precisó que la nueva cancha cuenta con las medidas oficiales avaladas por la Federación de Futbol y estará provista de alumbrado especial para la práctica de este deporte en horario nocturno.

Por último, el jefe edilicio dio a conocer que la remodelación integral de las canchas de frontón avanzan de acuerdo a los tiempos programados y aseguró que una vez superada la etapa de aislamiento social, estos nuevos espacios estarán listos para ser usados por los deportistas y ciudadanía tampiqueña.

Related Post

Deja una respuesta