La conexión entre colonias de Ciudad Madero continúa en incremento gracias al programa de obra pública que impulsa el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, en búsqueda de llevar mayor bienestar a las familias maderenses.

Algunos de los ciudadanos que han atestiguado este compromiso,  son los vecinos e la colonia El Parque y Los Coyoles, donde el Presidente Municipal, acompañado de su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF Madero, dio arranque al reencarpetado a base de concreto asfáltico de las calles Mante y Naranjos.

Con esta obra, manifestó el munícipe, se da certidumbre directamente a 100 maderenses que residen en dicho sector, agregando que, “no hay nada más satisfactorio que elevar la calidad de vida de las familias, por eso en mi Gobierno, seguiremos impulsando la obra pública para aumentar la conectividad entre las colonias y elevar la plusvalía de todos sus hogares”.

Por estas acciones, los vecinos de El Parque y Los Coyoles externaron que luego de muchos años de espera, dichas obras son un anhelo hecho realidad gracias a la voluntad y cercanía de la administración maderense con las necesidades de la ciudadanía.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requerirán una inversión de 492,927.05 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (región marítima) 2022.