CON OBRAS DE CALIDAD AVANZA LA TRANSFORMACION DE PLATON SANCHEZ

Por redaccion Sep26,2022

Loading

Platón Sánchez, Ver. –  Obras de calidad lleva a cabo la actual administración encabezada por el alcalde Guilebaldo Flores, para seguir avanzando con paso firme en la transformación integral del municipio. 
Lo anterior fue señalado por el jefe de la Comuna el inaugurar la ampliación de concreto pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Hidalgo, en la colonia del Llano, donde estuvo acompañado por su esposa, Sra. Saida María Lara Fayad, presidenta del DIF municipal; la sindica Alma Arely Peruzquia Martínez, la regidora primera Anel San Juan Hernández; el director de Obras Públicas, Alejandro Hidalgo Martínez, personal del Ayuntamiento y vecinos de la citada colonia. 
Los vecinos recibieron a las autoridades con gran emoción y collares de flores en señal de gratitud, durante un acto que revistió especial significado para todos, pues se trata de una obra material realizada con materiales de calidad y cumpliendo las especificaciones técnicas requeridas para que tenga una vida útil de muchos años. 
Visiblemente emocionado, el alcalde Guile Flores agradeció el cálido recibimiento, reafirmando su compromiso de continuar trabajando en unidad con todos los sectores de la  población, haciendo valer su lema de campaña, “Juntos Somos Fuertes, Organizados Somos Invencibles” 

Related Post