Con Oscar Guzmán de Paz la Transformación brilla al dar inicio con el alumbrado público en las colonias y localidades del municipio.

Por redaccion Jul 16, 2022

Loading

Pánuco, Ver.- Ante un gran  recibimiento por parte de los habitantes de la colonia Vivah, el alcalde Oscar Guzmán dio inicio con el alumbrado público en tecnología led.

El alcalde durante su intervención dijo que ahora el dinero del pueblo que deposita mediante sus contribuciones como el predial se ve reflejado cada peso en estas obras que hacen de Pánuco la transformación además de anunciar la rehabilitación de las calles de la colonia y del dren pluvial o canal que se encuentra entre la colonia en mención y la Guzmán Neyra, acciones que se realizarán en esta administración municipal.

Agradecidos los habitantes de la colonia recibieron con pancartas y cartulinas en agradecimiento al médico Oscar Guzmán de Paz acompañado de su esposa la Presidenta del sistema DIF CP. Maritza González Ortiz.

A estas acciones se suman la dotación de alumbrado público en las localidades del Moralillo y Tamós quienes los habitantes cuentan ya con tecnología led.

El trabajo se viene realizando con recursos obtenidos del pago del predial y otras aportaciones que loa ciudadanos han realizado. Como en un principio mencionó el presidente municipal Oscar Guzmán de que el recurso se aplica a las comunidades y a la ciudad.

Además del alumbrado público también se suma el bacheo en las principales arterias viales, el apoyo a ganaderos y agricultores con los tractores que fueron adquiridos para realizar labores en campo, la elaboración de Ollas de captación de agua y parte del embellecimiento del primer cuadro de la ciudad.

Related Post