Concluye Jornada de Vacunación Anticovid en Ciudad Madero

Por redaccion Feb23,2023

Loading

El programa de vacunación contra el Covid-19 para niños de 5 a 11 años y refuerzo a mayores de 18 años de edad, concluyó este jueves en Ciudad Madero en un esfuerzo conjunto entre los tres niveles de Gobierno para aquellas personas que no se habían inoculado o no habían completado el esquema.

Al informar lo anterior, la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, señaló que  la jornada se realizó durante los días 22 y 23 de febrero en el Auditorio Municipal, en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Cabe señalar que, en Ciudad Madero se cuenta con más personas vacunadas (cuando menos con una dosis), debido a que el Gobierno Municipal,  que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, desde el mes de marzo del 2020 otorgó facilidades para la apertura de módulos donde la ciudadanía puede recibir el biológico.

En esta ocasión, fueron inmunizados con la primera y segunda dosis de la farmacéutica Pfizer, niños de 5 a 11 años de edad, siendo poco el rezago pendiente en este sector de la población. Además, se llevó a cabo el refuerzo para jóvenes mayores de 18 años con la vacuna cubana Abdala.

Por último, mencionó la funcionaria municipal que el Gobierno de Ciudad Madero seguirá coadyuvando con el Gobierno Federal a través de Bienestar Social Federal, en cada jornada de vacunación, con el propósito de que toda la población sea inmunizada.

Related Post