Concluye UAT el Campamento Deportivo Infantil de Verano 2022

Por redaccion Jul 23, 2022

Loading

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo la culminación de las actividades del vigésimo Campamento de Verano 2022 que organizó el Gimnasio Multidisciplinario Victoria, donde se contó con la participación de más de doscientos niños, tanto hombres como mujeres, quienes dieron muestra de lo aprendido a lo largo de las dos semanas de clases.

            Durante el evento de clausura, los participantes de dicho campamento demostraron lo aprendido en las disciplinas deportivas, culturales y artísticas que participaron en este programa, el cual ofreció un abanico de posibilidades para el beneficio del desarrollo integral de los infantes.

La exhibición reflejó lo que aprendieron dentro de las canchas, estadios y áreas deportivas del Centro Universitario Victoria en disciplinas como futbol soccer, voleibol, ajedrez, basquetbol, taekwondo y tochito.

También demostraron la formación artística que recibieron en los talleres de baile, canto y pintura, así como el aprendizaje obtenido mediante el Verano Literario, el cual reforzó las actividades académicas y los acercó a géneros, autores y temas que incrementaron su acervo cultural.

En el evento estuvieron el Ing. Miguel Ángel Ramos Márquez, administrador del gimnasio, y la C. P. Imelda Sustaita de Mendoza, miembro honorario del Grupo UAT U-NIDO, así como diversas autoridades de las dependencias universitarias involucradas en el desarrollo de este campamento.

La C. P. Imelda Sustaita de Mendoza agradeció la confianza de los padres de familia y resaltó que esta oportunidad les brinda valores y les permite desarrollar habilidades deportivas y artísticas, relacionarse con otros niños y mejorar sus dotes de comunicación y de expresión. Igualmente destacó la labor de las dependencias participantes en este campamento, y reiteró el interés de incrementar la oferta de actividades en la próxima edición.

Related Post