Confirma TEV el triunfo de Jesús Guzmán Avilés

Por redaccion Oct6,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- “Hoy celebro un triunfo más del PAN en Tantoyuca, un triunfo amplio, ellos fueron en coalición, nosotros fuimos solos pero aun así, no les funcionó los votos duros porque al  final fue mucha la diferencia”, dijo el presidente municipal electo, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, tras darse a conocer que el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) ratificó el triunfo del PAN en Tantoyuca.

En las pasadas elecciones municipales después que el conteo preliminar arrojó como virtual ganador al candidato del PAN, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, con alrededor de 3 mil votos de diferencia, asimismo también el OPLE Estatal confirmó este triunfo.

Sin embargo Luis Manuel Salazar abanderado de MORENA, PT y PVEM, no estuvo de acuerdo con los resultados y tomó las instalaciones del OPLE Municipal e irrumpió el conteo de votos en el OPLE Estatal y tras no favorecerle el resultado se fue a los tribunales.

“Este triunfo lo ratificó el TEV como lo hizo el OPLE  a nivel estado, cuando se abrieron algunas urnas, fue el conteo donde dicen que hemos manipulado las actas y fue la diferencia enorme y todas las habíamos ganado en las comunidades”.

Por último aseguró que la administración municipal que encabece, ser de puertas abiertas para toda la ciudadanía, ya que gobernará para todos los tantoyuquenses.

Related Post