CONMEMORAN EL CCIV ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE BENITO JUAREZ.

Por redaccion Mar 21, 2020

Loading

  • Autoridades municipales y la gran Logia Masónica

EL HIGO, Ver. – Autoridades Municipales encabezadas por la alcaldesa Juana María Martínez Guerrero, en coordinación con la Gran Logia Masónica «Platón Sánchez No. 24» del Oriente de ésta Ciudad, llevaron a cabo un significativo acto en conmemoración del CCXIV Aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas Lic. Benito Pablo Juárez García.

Se depositó una ofrenda floral y se montó una guardia de honor en la que participó el Venerable Gran Maestro Felipe Rodríguez Salomón, recordando el legado del Indio de Guelatao, quien llevó a cabo las famosas Leyes de Reforma.

En dicho evento, la Jefa de la Comuna higuense afirmó que a 214 años del natalicio de tan destacado mexicano, aún se mantienen vigentes sus ideales de legalidad y libertad, habiendo pasado a la historia, entre otras cosas, por su célebre frase «Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al Derecho ajeno es la paz».

El acto en mención congregó tuvo escasa concurrencia, debido a las medidas preventivas que con motivo de la contingencia de salud se han implementado en todo el municipio.

La alcaldesa estuvo acompañada de la Lic. Leonor Rodríguez Franco, Secretaria del H. Ayuntamiento y demás funcionarios municipales, así como los integrantes de la Respetable Logia Simbólica.

Related Post

Deja una respuesta