Constante mantenimiento en áreas recreativas de Ciudad Madero

Por redaccion Nov 2, 2021

Loading

Intensa actividad de cuadrillas de limpieza desplegadas por todo Ciudad Madero, se realizan en los diferentes espacios públicos, dando mantenimiento a diferentes áreas recreativas, por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Lo anterior como parte de la iniciativa de la actual administración para garantizar plazas, parques y jardines, dignos y seguros para incentivar la recreación familiar y la práctica del deporte.

Uno de los más de 60 puntos de encuentro familiar en la urbe petrolera, es la plaza Tabachines del fraccionamiento Arboledas, a donde acudió el Presidente Municipal para evaluar el progreso de los trabajos efectuados por la Dirección de Servicios Públicos, siendo estos, la limpieza, el mantenimiento del alumbrado y el saneamiento de áreas verdes.   

En el marco de dicha supervisión, el alcalde maderense reconoció a su equipo de trabajo, a quienes invitó a continuar con ese mismo compromiso de mantener plazas, parques y jardines en óptimas condiciones para los maderenses.

Finalmente, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, hizo también un llamado a la ciudadanía para colaborar con este importante programa de rescate de espacios públicos, cuidando y evitando que desechos sean arrojados en los mismos.

Related Post