Continúa DIF Madero con acciones de salud por el mes rosa

Por redaccion Oct 24, 2021

Loading

Al continuar con las actividades conmemorativas sobre la lucha contra el cáncer de mama, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, recibió la donación de tapitas de plástico, mismas que serán destinadas a la fundación “Ponte las Alas A. C.”, para ser cambiadas por medicamentos y tratamientos para esta enfermedad.

Al respecto, Organista de Oseguera, agradeció este gesto solidario del Instituto de la Mujer Municipal y de la regidora Socorro Mar Zamora, haciendo referencia sobre la importancia de colaborar con asociaciones de la zona conurbada para beneficiar a quien más lo necesita, en especial, a los pacientes de cáncer.

“Sabemos que este donativo será de mucha ayuda para todas las mujeres que valientemente están luchando contra esta enfermedad. Me da mucho gusto que el Sistema DIF Madero sirva de acopio, e invito a la ciudadanía a que se sumen a esta noble causa”, expresó la titular del organismo asistencial.

Por su parte, Esperanza Balderas Gómez, directora del Instituto de la Mujer, reconoció el esfuerzo continuo que la Primera dama maderenses realiza para mejorar la calidad de vida de las mujeres: “Todos como sociedad debemos aportar un granito de arena y ayudar a quien más lo necesita”.

Por último, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, informó que las personas que gusten sumarse a la donación de tapitas pueden acercarse a la institución ubicada en calle Nuevo León s/n, colonia Miguel Hidalgo, entre Chihuahua y Durango, “seguiremos construyendo una esperanza de vida para las mujeres, gracias a todas las personas, empresas y asociaciones por el compromiso que muestran hacia esta causa”, concluyó.

Related Post