Continúa el apoyo al sector educativo

Por redaccion May31,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, realizó el banderazo de obra en varias escuelas de educación básica, refrendando así su compromiso con el sector educativo.

“La semana pasada acompañamos al alcalde y la presidenta del DIF Municipal para visitar algunas instituciones educativas como la escuela secundaria general Francisco Díaz Covarrubias, el Centro Escolar Juan León Herrera y la escuela primaria Aquiles Serdán porque se dieron los banderazos de inicio de obra”, dijo el regidor primero Agustín del Ángel del Ángel, quien tiene asignada la comisión en educación.

Se realizarán obras importantes para mejorar la infraestructura educativa y que la comunidad estudiantil cuente con espacios dignos para su mejor desarrollo educativo para el día de mañana sean buenos ciudadanos de este municipio.

“No podemos hablar de una buena educación si no se cuenta con los espacios dignos, espacios adecuados, en cada uno de los banderazos de obra estuvieron presentes los directivos de cada institución, quienes agradecieron las obras importantes que ya se están ejecutando ene sos lugares”, concluyó el regidor primero Agustín del Ángel.

Related Post