Continúan los Trabajos de Modernización en el Parque Recreativo Fray Andrés de Olmos

Por redaccion Abr 1, 2020

Loading

* Extremando medidas de seguridad e higiene, se avanza en la construcción de nueva infraestructura turística y familiar.
Atendiendo las recomendaciones de control y cuidado sanitario; además de observar una sana distancia, continúan los trabajos de modernización del parque recreativo Fray Andrés de Olmos ubicado a las orillas de la laguna del Chairel.
Al efectuar un recorrido para supervisar esta obra, el Presidente Municipal Chucho Nader destacó que a través de estas acciones se continúa fortaleciendo la oferta turística de Tampico, y aseguró que una vez, superada la contingencia de salud pública que representa el Covi19, las familias tampiqueñas contarán con un nuevo espacio para la convivencia y la integración social y familiar. 
«Seguimos trabajando en la construcción de un municipio que brinde espacios funcionales para la diversión y el entretenimiento de todas y todos los tampiqueños, y aunque en este momento la situación de alerta sanitaria nos obliga a extremar precauciones y a dedicar todo nuestro esfuerzo en atender la seguridad y salud de las familias, estamos avanzando con todos los cuidados, en los proyectos de obra pública programados», indicó.
El jefe de la comuna explicó que la segunda etapa de modernización del citado parque consiste en la construcción de estacionamiento, puentes peatonales, andadores, trotapistas, y banquetas, así como la instalación de áreas para picnic, bancas y alumbrado ornamental, entre otras acciones.
Resaltó que a través de estos trabajos se prosigue en el proyecto de recuperación de espacios y la creación de entornos seguros que fortalezcan el desarrollo turístico y  social de la comunidad.
«Estoy convencido que con el esfuerzo y participación de todos, lograremos superar la crisis sanitaria que hoy sufre todo el planeta por la propagación del Covid19, y pronto los tampiqueños disfrutaremos de espacios turísticos más amplios, modernos y atractivos», puntualizó.

Related Post

Deja una respuesta