CONTINÚAN SISTEMA DIF ALTAMIRA Y PEMEX PROMOVIENDO LA SALUD EN LA URBE INDUSTRIAL 

Por redaccion Dic 15, 2022

Loading

Altamira, Tam.- Como parte de la sinergia que desarrolla el Sistema DIF Altamira, encabezado por la C.P. Rossy Luque de Martínez con empresas socialmente responsables como Pemex, fue llevada a cabo una exitosa semana de servicios médicos gratuitos a través de la Unidad Médica Móvil que esta paraestatal se encuentra implementando en dicha ciudad y puerto.

En ese sentido, la UMM de Pemex visitó sectores como el Ejido Providencia y Naranjo, en donde ofreció 225 servicios médicos gratuitos; el ejido El Chapopote con 278; el ejido Vuelta de las Yeguas con 259 más, abarcando entre muchos otros sectores un total de 1,291 servicios otorgados. 

Al respecto, la C.P. Rossy Luque destacó que el Sistema DIF apoya a esta Unidad Médica Móvil con el acercamiento hacia la ciudadanía, la logística para la llegada e instalación de referida unidad, así como con alimentación para el personal médico de Pemex, quienes otorgan servicios médicos generales y de especialidad como electrocardiogramas, entrevistas de nutrición, detección de química seca, somatometría, pruebas COVID, consultas odontológicas, entre otras.

Acotó Luque de Martínez que será la próxima semana cuando la Unidad Médica Móvil continúe su gira de la salud por más sectores de la urbe industrial, contando para tal efecto con los siguientes puntos: lunes 19 de noviembre en la colonia Los Presidentes; martes 20 en la colonia Guadalupe Victoria; miércoles 21 en la colonia Unidos Avanzamos; jueves 22 en la colonia Alejandro Briones; mientras que el viernes 23 estará localizada en la colonia Las Adelitas. 

Por lo anterior la presidenta del Sistema DIF Altamira extendió la invitación a toda la ciudadanía para, en caso de necesitar alguno de los mencionados servicios médicos, pueda ser beneficiada y atendida de forma gratuita.

Related Post