Continuarán gestionando obras

Por redaccion Feb 8, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, continuará gestionando obras en diferentes dependencias, tanto estatales como federales en beneficio de los tantoyuquenses.

 “Tenemos 3 proyectos desde el 2020, ya validados, son tres puentes que realizamos los proyectos en el ayuntamiento, son puentes que comunican a varias comunidades que se quedan de alguna manera varadas, cuando la temporada de lluvias hacen que no puedan pasar de un lado a otro de los afluentes”, dijo el alcalde médico Amado Guzmán.

Aunque las obras que se gestionaron el año pasado no se realizaron, continuarán con estos trabajos de gestión en las dependencias estatales y federales, para que se inviertan recursos en esta demarcación.

 “Lo que sí se consolidó fue la quinta etapa del sistema de agua de Santa Clara, actualmente están realizando dos proyectos hidráulicos que son el de Tametate y el de San Sebastián-Los Ajos-San Diego, también se está desarrollando un proyecto con CAEV que es el del canal afluente principal que lleva descargas de drenaje y que confluye con el canal principal en el área de la feria”.

Related Post