Cumple ayuntamiento de Tantoyuca con los compromisos hechos con la ciudadanía

Por redaccion Oct 22, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- A poco más de dos meses que termine la administración que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, asegura que los compromisos que realizó en vivienda, así como captadores de agua, calles y caminos rurales se están cumpliendo.

 “Nos propusimos mil y los vamos a cumplir, también los captadores de agua, creo que en caminos nos dieron la oportunidad de poder hacer muchísimos y faltan muchos más, igual las calles”, dijo el mandatario municipal, Mvz. Amado Guzmán Avilés.

En el caso de los cuartos habitación, con los que se ha beneficiado especialmente a quienes menos tienen como adultos mayores y madres solteras, se entregarán un total de mil 4 cuatro cuartos habitación.

 “Igual en los caminos donde van las rodadas con concreto, eso es lo importante, que las obras que hagamos tengan una utilidad inmediata y eso es lo que tratamos, en lo que nos quedamos cortos fue en el área escolar,  una meta de 100 escuelas beneficiadas por año, hicimos trabajos en 215 y el tercer año solo 11 y en el último año solo una, por la nueva normatividad”.

Related Post