DAN A CONOCER OBRAS A REALIZAR ESTE AÑO EN COMUNIDADES DE TEMPOAL

Por redaccion Abr 14, 2023

Loading

Tempoal, Ver. – Importantes obras de infraestructura social se realizarán este año en las colonias de la cabecera y las comunidades rurales de Tempoal, anunció el alcalde Néstor Rodolfo Rivera Pérez, durante una concurrida reunión con agentes y subagentes municipales.

En dicho encuentro, se repasaron los resultados en materia de obra pública y acciones en el 2022, para posteriormente exponer un amplio programa de obra para este 2023, mismo que arrancará la próxima semana.

De este modo, el presidente municipal reiteró su compromiso de dotar a todas las comunidades de obras y servicios básicos, como son agua potable, drenaje, caminos, salud, escuelas, campos deportivos, galeras y muchas otras.

Los asistentes expresaron su beneplácito y agradecimiento por la forma en que trabaja la actual administración, demostrando con hechos que cuando hay voluntad y unión entre todos los sectores de la sociedad, se pueden alcanzar metas más altas de progreso y desarrollo.

Como nunca antes en más de quince años, Tempoal había logrado una transformación como ahora, sobre todo en la zona rural donde radica el grueso de la población y las necesidades son mayores.

Related Post