DAN MANTENIMIENTO A PARQUES Y JARDINES DE PUEBLO VIEJO

Por redaccion Jul 17, 2022

Loading

Pueblo Viejo, Ver. – Las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso están poniendo énfasis en mejorar la imagen urbana ante propios y extraños, por lo que se llevan a cabo labores de mantenimiento en parques y jardines, áreas verdes y espacios recreativos.

Así lo manifestó la propia alcaldesa, al supervisa los trabajos que se realizan en uno de los accesos a la ciudad por la carretera federal 180, donde se siembran arboles y plantas de ornato.

En entrevista, Valeria Nieto dijo que dichas acciones se llevan a cabo con apoyo de CAPUFE, con la finalidad de tener un mejor entorno y orientar a los automovilistas que cruzan el puente “Tampico”, para que puedan ingresar al centro de Pueblo Viejo en forma segura y rápida.

La presidenta municipal explico que es mejor dar mantenimiento preventivo a la infraestructura y equipamiento urbano, evitando que este se deteriore y de esa manera, generar un importante ahorro al erario.

Al mismo tiempo pidió a la ciudadanía colaborar con el cuidado de los bienes municipales que son para beneficio de todos.

Embellecen parques y jardines en Pueblo Viejo, Veracruz «El Diamante de la Huasteca»

Related Post