Delincuentes vandalizan escuela de Altamira

Por redaccion Ene 4, 2023

Loading

Altamira, Tam. – Jóvenes entran a instituto educativo y causan acciones de vandalismo, estos aprovecharon la falta de vigilancia durante la noche para entrar y causar diversos daños en la escuela «Emiliano Zapata» y «Expropiación Petrolera» turno vespertino ubicada en la colonia Electricistas del municipio de Altamira.

Raúl Martínez González, director de la escuela «Expropiación Petrolera», expuso que esta situación no se trata de la primera vez, pues durante la pandemia y meses atrás han ocasionado daños y desafortunadamente está vez ha sido el mayor daño.

«Ellos se metieron, quemaron varias cosas entre ellos un librero, donde se perdieron las guías de estudio de la maestra, documentos de los alumnos, todo se quemó un padre de familia  y nos apoyo a sacar el gabinete», expuso.

El director, aseguró que no se trata de la primera vez que ocurre esto, ya en otra ocasión lograron entrar y escribieron mensajes obscenos, porque adentro no hay cosas de valor, más que el gel que utilizan los niños y de mucho valor son las cosas de los maestros, quienes tienen su material de estudio guardado.

Detalló que en otras ocasiones habían pasado cosas, pero ni ninguna antes había sido tan marcada como la de esta ocasión, lo cual es lamentable porque se trata de material de los niños.

Agregó que hay testigos y ellos lograron ver quiénes hicieron esta destrucción.

Related Post