DEPORTIVO ANÁHUAC, MÁS DE DOS DÉCADAS EN EL BÉISBOL

Por redaccion Nov1,2020

Loading

Pueblo Viejo, Ver. – Sin duda alguna el béisbol es el deporte preferido por los norveracruzanos, por lo que el deportivo Anáhuac es uno de los equipos más populares, con más de dos décadas de participar en la Liga Municipal de Congregación Anáhuac y muchos seguidores que disfrutan con su singular estilo de juego.

Alberto Jesús Gutiérrez Carrillo, integrante de dicho equipo, señaló que “en la temporada pasada quedamos en 2º lugar, pero por la contingencia sanitaria no participamos en el play-off”.

Entrevistado por Enlace del Golfo, comentó que “la mayoría somos familiares y amigos, por ejemplo mi hermano Brandon, mi papá Mario Gutiérrez, el director técnico El Tata, Alexis, Toño y otros, hemos participado en aproximadamente diez encuentros, de los cuales ganamos 7 y perdimos 3”, mencionando entre sus competidores al Deportivo La Loma, cooperativa 1º de Marzo, Los Dodgers de la Anáhuac, La Ribera y El Conchero.

Dijo que al ser parte de la Liga municipal de Congregación Anáhuac que preside Maurilio Núñez, la cual dura de seis a ocho meses “estamos compitiendo en el cuadrangular en la inauguración del nuevo campo, agregando que “la Liga municipal ya arrancó perdimos el pasado domingo contra Diablos de Ojital en el campo El Crucero, con un marcador final de 9 a 6 carreras.

Related Post