Desmiente Presidente Municipal que policías municipales hayan sido detenidos

Por redaccion Abr26,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Tras darse a conocer que seis policías municipales de Texcatepec fueron detenidos por ministeriales, noticia que publicó un medio de comunicación nacional, señalando que estos policías municipales detenidos eran de Tantoyuca.

El presidente municipal, Mvz Amado Guzmán Avilés, salió a desmentir dicha versión, ya que en otros medios estatales se manejó la información verídica, “cuando vi la noticia me causó mucha sorpresa y me comuniqué con el comandante de la policía municipal y el delegado de la Fuerza Civil y el fiscal regional, me aclararon que eran policías de Texcatepec, los policías que hace referencia esa noticia no son de Tantoyuca”.

Por lo que para evitar confusiones entre la población, prefirió aclarar esta situación, esto para que ciudadanos tengan la confianza en la policía municipal, que además es de reciente creación.

“Queremos que todo sea de acuerdo a los sucesos reales, la policía está actuando y eso es la intención, esas son las órdenes, actuar en coordinación perfecta con Fuerza Civil y ministerial, en caso de algún suceso de detención policiaca, estén perfectamente coordinados”.

Asimismo indicó el mandatario municipal que desconoce de dónde se originó esta información, ya que los policías municipales de Tantoyuca, no fueron detenidos.

Related Post