DESPUNTA ALTAMIRA COMO DESTINO TURÍSTICO PREDILECTO EN VACACIONES DE S.S.

Por redaccion Abr 3, 2023

Loading

Altamira, Tamaulipas.- Bajo el lema “Altamira, Tierra de Aventura”, el Gobierno Municipal de esta heroica ciudad y puerto se encuentra implementando diversas acciones para promover una extraordinaria experiencia en quienes tomaron la decisión de visitar en esta temporada de asueto a la tierra que vio nacer a Cuco Sánchez.

En ese sentido, y por instrucciones del presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez desde el día domingo 02 de abril y hasta el 16 de este mismo mes, se ha habilitado transporte 100% gratuito con destino a Playa Tesoro. Esto, además de corresponder un apoyo para la economía del hogar, representa también la intención del gobierno local por detonar esta paradisiaca playa casi virgen.

Al respecto, de acuerdo a lo informado por la Dirección de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo de Altamira, dicho transporte se encuentra localizado a las afueras de la Unidad Deportiva de la zona centro, y el mismo cuenta con hasta ocho salidas por día, iniciando desde las 9:30 a.m. y hasta las 4:30 p.m.

Cabe destacar que, desde que dio inicio hace ya año y medio el actual gobierno local, se le ha brindado un singular impulso al rubro turístico, muestra de ello son las 4,711 personas que se dieron cita tan solo el día 02 de abril en Playa Tesoro, a la cual se le ha invertido previo esta temporada un monto de hasta 5 millones de pesos para rehabilitar desde palapas, sillas, torres salvavidas, y hasta caminos.

A esta importante acción de transporte gratuito, se le suman los trayectos del recién puesto en marcha Tranvía Turístico. Este turibus, parte desde el Boulevard Cuco Sánchez, justo en la Palapa del Champayán, y recorre diversas zonas destacadas de la ciudad como el Parque Acuático, Plaza Constitución, la Iglesia Santiago Apóstol, Zona Dorada, así como los enormes murales repartidos por toda la ciudad y que fueron realizados por la organización civil “Colectivo Tomate”.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Altamira, genera las condiciones necesarias para que los turistas puedan vivir una aventura extraordinaria con un gran servicio, pues en palabras del alcalde Armando Martínez Manríquez, lo mejor de Altamira es la calidez y atención de su gente.

El Ayuntamiento altamirense encabezado por el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez ofrece múltiples opciones para que propios y visitantes disfruten al máximo los destinos turísticos más destacados de la urbe industrial

Related Post