Destina Alma Laura Amparán apoyo sin precedentes a caminos rurales

Por redaccion Jul 2, 2020

Loading

*Generando circuitos viales que mejoran la conectividad

Como parte del mejoramiento de los diferentes caminos y vialidades del sector rural, el Gobierno Municipal de Altamira lleva a cabo la reposición de red hidrosanitaria de lo que será el circuito vial Primex – Medrano y circuito Medrano – Flores Magón.

La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, acompañada por el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, y la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna, supervisó la primera etapa de estas labores que posteriormente darán paso a la pavimentación de concreto hidráulico, significando un gran beneficio para las familias que habitan en estos sectores.

La jefa edilicia precisó que durante su administración el sector rural ocupa un lugar muy importante, destinando en el presente año el 30 por ciento del programa de obra pública a ejidos y comunidades.

“Es importante continuar con estos trabajos en las áreas rurales donde se está llegando a cada una de ellas con alumbrado e infraestructura que se necesita. Se destina el 30 por ciento del presupuesto de obra al sector rural, es una zona muy importante que no hemos dejado de atender”, puntualizó.

En estas labores se destina de manera global una inversión por el orden de 961 mil pesos en beneficio de más de 600 habitantes.

Cabe destacar que en el ejido Francisco Medrano, durante la administración encabezada por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, se han trasladado beneficios como: pavimentación a base de concreto hidráulico del acceso principal, rehabilitación del parque de este sector, modernización del alumbrado público, reparación de la red de drenaje, además del mejoramiento de planteles escolares.

Related Post