DIF Madero continúa llevando apoyo alimentario a sectores vulnerables

Por redaccion Feb19,2021

Loading

Con voluntad y el gran compromiso de respaldar a quienes más lo necesitan, el Sistema DIF de Ciudad Madero, que encabeza la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, continúa acercando beneficios a los sectores más vulnerables del municipio.

Una de las acciones más recientes del organismo asistencial, es la entrega de alimentos recién elaborados, a familias de la colonia Revolución Verde, refrendando el respaldo a la población durante la pandemia por Covid-19. 

En esta línea, la titular del DIF local, aseguró que es prioridad brindar seguridad alimentaria a las familias de escasos recursos que se han visto afectadas por la actual contingencia sanitaria, ayudando así a su economía en el hogar.

Asimismo, indicó que desde que inició la pandemia, se ha redoblado la entrega de apoyos en las colonias ubicadas en zonas de atención prioritaria, refrendando así su compromiso con el bienestar de las familias maderenses.

“Tengan por seguro que no pararemos nuestro trabajo. Tenemos claro nuestros objetivos, siendo uno de ellos el apoyar siempre a quien más lo requiere. Me da mucho gusto poder acercar un plato de comida caliente hasta su hogar”, aseguró Organista de Oseguera.

En este mismo tenor, la titular del DIF Madero, también entregó a madres jefas de familia, planchas de papilla para sus bebés, en la búsqueda de ofrecer un respaldo a la nutrición de sus hijos.

Cabe destacar que durante la entrega se llevaron a cabo todas las medidas de seguridad dictadas por las autoridades de salud, respetando la sana distancia, haciendo uso de cubrebocas y el gel antibacterial, “sigamos cuidándonos, no bajemos la guardia. Pronto saldremos adelante”, finalizó la presidenta del Sistema DIF Madero.

Related Post