DIF Madero garantiza en bienestar de los adultos mayores

Por redaccion May21,2021

Loading

Durante la actual jornada de vacunación del Gobierno Federal, el personal del Sistema DIF Madero se integró a través de diferentes actividades para garantizar el bienestar de los adultos mayores que asisten a aplicarse la segunda dosis del biológico.  

En este tenor, el organismo asistencial asignó personal médico, así como elementos del área del Adulto Mayor, Alimentos, y el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) Madero, para brindar atención a los ciudadanos que esperan la vacuna anticovid.

La directora general del DIF en la urbe petrolera, Amelia Pérez Rodríguez, aseguró que como parte del respaldo que se da a la población, se brinda alimento y bebidas, así como el traslado a personas con discapacidad hasta el punto donde serán vacunados.

Mencionó que el personal fue distribuido en los puntos: Unidad Deportiva, Tecnológico de Madero y la escuela secundaria  «Melchor Ocampo».

«El personal del DIF Madero está a cargo de la atención específica de nuestros adultos mayores, somos alrededor de 150 trabajadores los que estamos apoyando», refirió Pérez Rodríguez.

La directora del Sistema DIF municipal, enfatizó finalmente que este es un trabajo en conjunto con el objetivo de velar por la salud de los adultos mayores, por lo que el compromiso es permanecer cerca de las personas más vulnerables.

Related Post