Tantoyuca, Ver.- Con el objetivo de conocer los servicios que otorga el CRIT de Altamira, el alcalde, Jesús Guzmán Avilés y la presidenta del sistema DIF, contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, visitaron las instalaciones y les mostraron parte de las terapias que les impartes a los niños que acuden.
El gobierno municipal, a través del DIF Municipal, continúa otorgando apoyos a los sectores más vulnerables, entre ellos a los padres que deben llevar a los niños a terapias especiales al CRIT Altamira.
Algunos niños que padecen alguna discapacidad y deben ser atendidos por especialistas, contantemente son trasladados de manera completamente gratuita por el personal del DIF Municipal, en apoyo a los padres de familia.
El alcalde, Jesús Guzmán Avilés y la presidenta del sistema DIF, contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, acudieron el pasado lunes 3 de octubre, al CRIT, siendo recibidos por la licenciada Flor Pulido.
También acudió la directora del DIF Municipal Imelda Rosendo Martínez, en este lugar, les mostraron los servicios que ahí se les brinda a los pequeños, como terapias ocupacionales, taller de pintura y rehabilitación física.

