Diputado federal selecciona medios en su informe de “labores”

Por redaccion Ago21,2021

Loading

  • El evento se realizó casi en privado; trasciende discusión entre Mario Delgado y Ursula Mojica

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- A fin de no ser cuestionado, el diputado federal Erasmo González Robledo rindió su informe casi en privado, ordenando seleccionar a los medios de comunicación para cubrir el evento.

En un día gris como el historial de González Robledo, se llevó a cabo la exposición en un lujoso hotel de playa Miramar, a donde asistieron neomorenistas que se han adueñado no del partido pero sí de las diputaciones locales, federales y demás puestos, ya que se repartieron las candidaturas de la anterior elección, arrebatándoselas a los verdaderos morenistas y fundadores.

Erasmo González rindió cuentas a pesar de que no tenía nada que informar a los maderenses, y menos a los tamaulipecos, pues en su andar por el Congreso no ha podido beneficiar a su estado.

Sólo se ha limitado a aprobar recortes al presupuesto, así como a operar a favor de Mario Delgado con quien, aseguran militantes de Morena, en contubernio vendió las candidaturas.

Cabe destacar que al término del aburrido evento, trascendió de una agria discusión en la que supuestamente Mario Delgado y Armando Zertuche restregaban a Ursula Mojica, que no figuraba para ser la coordinadora de los diputados del Congreso local.

Previamente se supo que un grupo encabezado por Erasmo González impuso a Zetuche Zuani para que sea el coordinador de los legisladores morenistas en la próxima legislatura local.

Related Post