Directores municipales rinden protesta en Gobierno de Adrián Oseguera

Por redaccion Jun 14, 2021

Loading

Al dar continuidad a la construcción de un mejor Ciudad Madero, el Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, tomó protesta a quienes a partir de este lunes, están ocupando el cargo de Tesorero Municipal y Director General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología. 

Los nombramientos en cuestión, fueron previamente aprobados al someterse a votación durante la Sesión Ordinaria de Cabildo número 419, otorgando el título de Tesorero Municipal a Carlo Alberto González Portes y rindiendo protesta Luis Carlos Leal Contreras, como Director General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología.

Lo anterior fue realizado conforme a lo dictado en el artículo 55 fracción VII y artículo 69 y 73 del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas.

Al término de la Sesión Ordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal hizo un llamado a los funcionarios para continuar trabajando en equipo a favor de los maderenses, y no detener el ritmo en el progreso y desarrollo de la ciudad.

Finalmente, cabe mencionar que dicho acontecimiento marca el retorno del alcalde maderense Adrián Oseguera, luego de haber solicitado licencia para retirarse del cargo en el mes de abril y participar en el proceso electoral celebrado el pasado 6 de junio.

Related Post