Distribuye Aída Féres de Nader Cubrebocas a Personal del Gobierno Municipal

Por redaccion Jun 9, 2020

Loading

*Contribuye DIF Tampico a la prevención y contención del Covid-19.
La Presidenta del Sistema DIF Tampico, Aída Féres de Nader distribuyó este día, más de mil cubre-bocas entre el personal que labora en el Ayuntamiento porteño con el fin de brindarles seguridad y protección ante el riesgo sanitario que representa el virus SARS-CoV-2.
La titular del organismo recorrió las diferentes dependencias del gobierno local donde entregó los citados insumos que son confeccionados en tela por maestras de los distintos Centros CEDIF.
Féres de Nader explicó que cada cubre-boca cuenta con una abertura interna, donde el usuario puede colocar un filtro para maximizar la eficiencia del mismo y ampliar su rango de protección.
«Este material de protección personal ha sido diseñado y elaborado por las instructoras de nuestros centros CEDIF y brindan una protección primaria que puede maximizarse con la colocación de un filtro en una abertura especial que las maestras han confeccionado en el interior de cada unidad», detalló.
La Presidenta del Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia explicó que luego de cada uso, el filtro puede ser desechado, siguiendo las recomendaciones de salud vigentes y el cubre-boca ser nuevamente utilizado una vez que sea debidamente lavado con agua y jabón.
Aída Féres de Nader recordó que una vez que la Secretaría de Salud en el Estado determinó el uso obligatorio del cubre-boca, instructoras de los CEDIF se avocaron a elaborar, desde sus hogares, miles de estos materiales para su distribución gratuita entre el personal que labora en el Sistema DIF, el Ayuntamiento y en los diferentes centros de atención y servicio de la dependencia; así como a los ciudadanos que lo soliciten.

Related Post

Deja una respuesta