DOTAN DE CALLES DIGNAS A LAS FAMILIAS DE EL HIGO

Por redaccion Oct 31, 2020

Loading

*En marcha obras de pavimentación

EL HIGO, Ver. – Mediante un intenso programa de modernización de la infraestructura urbana, el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Juana María Martínez Guerrero está dotando de calles dignas a las familias de El Higo, generando con ello mejores niveles de bienestar social.

En este momento, se lleva a cabo intensos trabajos de rehabilitación a base de revestimiento, de las calles de la colonia Ampliación 20 de Noviembre de esta cabecera.

Se informó que para ello se canalizan recursos provenientes del empréstito del Fondo de Infraestructura Social Municipal (F. I. S. M.) del presente ejercicio, por un monto de $465, 974.00 (Cuatrocientos sesenta y cinco mil novecientos setenta y cuatro pesos 00/100 M.N.), con una meta de más de 5,700 metros cuadrados.

Más de 900 habitantes de ese sector de la cabecera municipal, se mostraron satisfechos y agradecidos con las actuales autoridades, ya que en breve podrán contar con vías de comunicación en perfectas condiciones, lo que permitirá que las personas puedan desplazarse hacia la zona centro y viceversa de manera más rápida.

Related Post