Dr Tapia convence con sus propuestas a hoteleros

Por redaccion May6,2021

Loading

*Playa Miramar será Punta de lanza para detonar el desarrollo económico

Ciudad Madero, Tamps. – Empresarios hoteleros reciben al doctor Adolfo Martínez Tapia abanderado del PRI a la presidencia de Ciudad Madero y escuchan sus propuestas de mejora, que tienen como propósito detonar el turismo y el desarrollo económico. 
El «doctor de pueblo» habló sobre sus proyectos, principalmente para Playa Miramar que es el tercer destino carretero del país y que representa una parte fundamental para el desarrollo de la ciudad, en donde se incluyen los hoteles.
«La verdad que fuimos muy bien recibidos, se fueron convencidos de nuestras propuestas, nos recibieron con los brazos abiertos, por nuestra parte lo que queremos es es que la playa resalte a nivel internacional, por supuesto también la prestación de servicios con los hoteles de primera calidad». 
Durante la plática resultaron también algunos señalamientos por parte del sector hotelero, quienes solicitaron también acabar con la corrupción en Tránsito, para evitar molestias hacia los visitantes y que puedan regresar en temporadas vacacionales. 
Ante esto, el doctor Tapia ofreció su respaldo para garantizar un trabajo leal por parte de la dependencia y que se labore realmente para mejorar la circulación y prevención de accidentes, pero no para caer en irregularidades, como fue expuesto hace poco a nivel nacional. 
Durante esta reunión fue acompañado también por la secretaria del PRI en Tamaulipas Mayra Ojeda, quien forma parte de la planilla como regidora número 1, lo que le permitirá buscar soluciones a este tipo de problemáticas desde el Cabildo de la urbe petrolera.

Related Post