El Dr. Tapia se solidariza con personal de Salud que no ha recibido la vacuna

Por redaccion Abr 29, 2021

Loading

El abanderado del PRI a la alcaldía de Ciudad Madero exige a Gobierno Federal que se vacune a todos, incluyendo en consultorios privados.
Ciudad Madero, Tamps.- El doctor Adolfo Martínez Tapia se unió a la exigencia de médicos y enfermeras de instituciones o consultorios privados que piden ser vacunados contra el covid-19, ya que también son profesionistas que velan por la salud de los ciudadanos y están expuestos a este virus.
El abanderado del PRI a la alcaldía de Ciudad Madero, manifestó que no es posible que el Gobierno Federal les niegue la oportunidad de ser vacunados, cuando desde que inició la pandemia del coronavirus le han hecho frente desde sus diferentes lugares de trabajo en todas las colonias de este municipio.
“Todos somos personal de salud y somos de primera línea, somos los primeros a los que visita la gente enferma, no se van al hospital, llegan a los consultorios particulares, como médicos y enfermeras nos contagiamos o estamos expuestos a infectarse por el virus”.
Resaltó que no solo son profesionales de la medicina -se incluyó- sino que también lo más importante es que son mexicanos, de trabajo, entrega y que siempre han visto por los demás, es por eso que también se les debe de vacunar.
Con esto dejó en claro su respaldo a todo el personal médico, no solo de Ciudad Madero, sino de toda la zona conurbada al saber lo fundamental que son para salir de esta problematica que afecta a todo el mundo.
Durante las casi dos semanas de recorridos, el doctor Tapia junto con la candidata a la diputación local del PRI por el distrito 19, Lorena Esteves, han dado la sorpresa en las colonias, ya que de inmediato son reconocidos y les externan su confianza para ganar en las próximas elecciones.
Este jueves, el “doctor del pueblo” recorrió por la mañana la colonia Árbol Grande una de las más antiguas de la ciudad y por la tarde el sector Benito Juárez.

Related Post