El PAN en Tantoyuca festeja a los papás

Por redaccion Jul4,2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- El Día del Padre no pasó desapercibido para el Comité Directivo Municipal del PAN, por lo que el pasado fin de semana, realizó un festejo a los jefes de familia, que se dieron cita en el Jagüey Hidalgo, donde hubo rifas de regalos.

«Gracias por tantos años de estar al lado de su familia, gracias porque han asumido ese gran papel que dentro de la sociedad se les da, al ser parte primordial como cabeza dentro de un seno familiar», dijo la presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN, ingeniero María del Rosario Guzmán Avilés.

Padres de familia acudieron a este magno festejo, al cual asistieron connotados panistas, como ex  alcalde, ex diputado local y ex dirigente del Comité Directivo estatal del Partido Acción Nacional, Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés y desde luego el primer panista del municipio, ingeniero Jesús Guzmán Avilés.

De esta manera la dirigente municipal del PAN reconoció el esfuerzo de los padres de familia, ya que siempre buscan la manera de llevar el sustento a sus hijos, sin importar las circunstancias, por ello este magno festejo a los papás de este municipio.

Related Post