El Segundo Informe de Chucho Nader Será Interactivo

Por redaccion Sep 10, 2020

Loading

Tampico, Tam.- El Presidente Municipal Chucho Nader dio a conocer que durante la presentación de su Segundo Informe de Gobierno a efectuarse este domingo 13 de septiembre, la ciudadanía tampiqueña tendrá la posibilidad de interactuar mediante el uso de las redes sociales, en lo que dijo, constituye una innovación en el ejercicio de gobierno y la rendición de cuentas.

El jefe edilicio explicó que luego del mensaje que dirigirá en el marco de la Sesión Extraordinaria de Cabildo, que con carácter solemne, se realizará en el Salón Principal de la Casa de la Cultura, se abrirá un espacio para la participación de la ciudadanía y de los usuarios de las redes sociales.

Explicó que mediante la utilización del hashtag #ChuchoTeEscucha los ciudadanos podrán, desde sus cuentas personales de Facebook, Instagram o Twitter, formular sus preguntas, o comentarios respecto al contenido del segundo informe de gobierno o de las principales necesidades que existen en cada sector.

«En esta nueva normalidad, estamos innovando para generar un puente de comunicación con la ciudadanía en el marco del Segundo Informe de Gobierno. En esta administración, hemos estado muy cerca de las y los tampiqueños, trabajando permanentemente en el territorio y en las colonias para atender y resolver las prioridades de la población, y mediante este ejercicio estaremos dialogando con la ciudadanía respecto al contenido del informe», expresó.

Chucho Nader precisó que en los últimos doce meses se ha seguido avanzando en la transformación de la ciudad a través de una obra pública que responde a las necesidades de la ciudadanía y genera mayores niveles de competencia para la atracción de nuevas inversiones.

Mencionó que, si bien la pandemia ha originado una serie de dificultades en el orden económico y social, la solidaridad mostrada por los tampiqueños, permitió brindar certidumbre y seguridad a los grupos en condición de vulnerabilidad social.

«Desde el inicio de nuestra administración, hemos contado, además, con todo el respaldo del Gobernador del Estado, Licenciado Francisco García Cabeza de Vaca, quien ha impulsado, en todo momento el desarrollo de la ciudad y el bienestar de las familias tampiqueñas», dijo.

El mandatario puntualizó que el Segundo Informe de Gobierno será transmitido en vivo, a través de las cuentas oficiales del Gobierno Municipal este domingo 13 de septiembre a partir de las 19:00 horas y reiteró la

Related Post