ELECTRIFICAN COMUNIDADES DE LA COSTA DE CABO ROJO EN TAMPICO ALTO

Por redaccion Abr 26, 2023

Loading

H. Tampico Alto, Ver. – Fructíferas gestiones realiza el ingeniero Adrián Domínguez Rangel, a fin de dotar de electricidad a las comunidades de la costa de Cabo Rojo, donde habitan más de 3 mil habitantes y que está llamada a convertirse en un polo turístico, por su incomparable belleza natural.

Adrián Domínguez Rangel, comisionado por el municipio para tal efecto, informó que se entrevistó con el biólogo Ramón Silva, comisionado de la Secretaría de Energía en Ciudad Victoria, Tamaulipas, quien dio el visto bueno para iniciar el proyecto de la actual administración municipal, a fin de impulsar turísticamente a Cabo Rojo, pero se requieren servicios públicos, ya que es una demanda de los inversionistas.

“Se viene crecimiento, traemos noticias buenas, dijo, traemos respuestas positivas por el biólogo Ramón Silva, ya que le agradó la idea, comentó que se realizará un estudio e identificar el proyecto de mayor viabilidad para llevar la energía eléctrica a Cabo Rojo, ya que podría utilizarse la marea. Él es gente muy cercana al gobernador de Tamaulipas, el doctor Américo Villarreal, así que vamos pa´ delante”.

Adrián Domínguez Rangel comentó que el titular de la Secretaría de Energía en Tamaulipas, es originario de Tampico y conoce ampliamente el municipio de Tampico Alto, las comunidades de la brecha huasteca, así como Ozuluama y la sierra de Otontepec.

“Es infraestructura y turismo, primeramente Dios, con la buena relación, vamos a salir adelante”, dijo por último el popular Cachitas, quien asistió a una reunión de trabajo en la oficina de la Secretaría de Energía de Tamaulipas, en Ciudad Victoria, donde también estuvo presente el titular de Obras Públicas de Tampico Alto, Caín Guzmán Márquez.

Related Post