Tantoyuca, Ver.- Empleados del H. Ayuntamiento que preside el Mvz. Amado Guzmán Avilés, empezó ya a colocar los distintos adornos navideños en el parque Constitución y aunque este espacio público permanece cerrado, ha sido adornado con diversas fechas alusivas que se festejan en la ciudad.

Diversos eventos se han cancelado a causa de la pandemia del covid-19, sin embargo se ha adornado el centro de la ciudad, como fue en el pasado mes de septiembre, para festejar el inicio de la guerra de Independencia.

Situación similar ocurrió con la máxima fiesta de la huasteca, Días de Muertos o Xantolo, que fueron suspendidos eventos masivos, sin embargo tanto el parque Constitución como el palacio municipal fueron adornados con máscaras y se colocó un altar, como cada año se hace.

Y respecto al mes de diciembre, ya se empiezan a colocar los adornos navideños, empezando con la colocación del árbol de navidad en el parque Constitución, atractivo para chicos y grandes, además se espera que como cada año, también se adorne el palacio municipal con motivos navideños.