EMPINA SERGIO GUTIERREZ LUNA A ADAN AUGUSTO LOPEZ 

Por redaccion Ene15,2023

Loading

***Con personajes de negros antecedentes en el norte de Veracruz

Veracruz, Ver. – Morenistas veracruzanos han externado su preocupación y extrañeza por la actitud del Ex presidente de la Cámara de Diputados Sergio Gutiérrez Luna, pues dicen, perjudica el proyecto del Secretario de Gobernación Adán Augusto López, al arrimarle personajes de negros antecedentes, como el exdiputado local Rodrigo García Escalante. 

El connotado miembro del clan de “Los Rickys” de Pánuco reapareció en el puerto jarocho, en la presentación del titular de la SEGOB, posando muy sonriente junto con el diputado Gutiérrez Luna. 

Los panuquenses aún recuerdan con ira e indignación que fueron ellos los que dejaron en la ruina al municipio norveracruzano, con enormes deudas y carencias, además de una incontrolable delincuencia. 

Al respecto, el diputado local Fernando Cervantes dijo que el pueblo es sabio y no olvida los agravios de los “Rickys” y las sucias maniobras con las que se opusieron a la campaña del entonces candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, siguiendo las órdenes de Miguel Ángel Yunes Linares. 

Lamento que sea Sergio Gutiérrez Luna quien este abriendo la puerta para que el junior Rodrigo García Escalante se apunte ya en primera fila como un importante promotor de Adán Augusto López en el estado, siendo esto motivo de airadas críticas por parte de la militancia morenista. 

Por lo demás, Gutiérrez Luna se distingue por ignorar la austeridad republicana de la 4T, ya que sueña con ser tomado en cuenta por Morena para la candidatura al gobierno de Veracruz en el 2024 y por lo pronto gasta a manos llenas en publicidad, pues ya tapizo todo el estado con espectaculares donde promueve su imagen a fin de que lo conozcan, por lo demás Gutiérrez Luna nunca ha hecho nada en favor de sus paisanos que no sea cobrar su enorme dieta en el congreso federal donde se despacha con la cuchara grande.

Related Post