Empresarios Reconocen Desarrollo de Tampico de la Mano de Chucho Nader

Por redaccion Sep 8, 2021

Loading

Tampico Brilla, no tan solo en limpieza, sino que también amplía sus acciones al ámbito de la seguridad, desarrollo urbano, recuperación económica y bienestar para las familias tampiqueñas, aseguró Bertha Salinas Ruiz, Presidenta del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas y miembro de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia, tras asistir a la presentación del Tercer Informe de Gobierno del Presidente Municipal Chucho Nader.
La representante empresarial indicó que el trabajo del alcalde porteño ha trascendido a nivel estatal y nacional colocando a Tampico en una posición favorable ante la opinión pública del resto de las entidades del país.
«Tampico brilla porque el presidente municipal Chucho Nader, ha sabido sacar lo mejor de la ciudadanía y también establecer alianzas con todos los sectores activos y productivos de la ciudad; con trabajadores, empresarios, maestros y todos los sectores de Tampico», expuso.
Salinas Ruiz elogió la cercanía del jefe edilicio y de su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF municipal con la ciudadanía y con el trabajo de campo que cada día llevan a cabo para atender y responder a las principales necesidades de la población.
Expresó que la perspectiva que le ha dado Chucho Nader a la administración municipal lo posiciona como un alcalde destacado en el panorama nacional.
Durante la lectura de su informe Nader Nasrallah valoró y agradeció la participación de los sectores productivos y empresariales en la transformación de la ciudad y en el que Tampico hoy sea referente y ejemplo en todo el país por sus notables avances en los renglones de seguridad, limpieza, turismo, desarrollo económico, bienestar social y transparencia.
«Hoy reafirmo mi convicción de que un mejor futuro para Tampico es posible y que juntos lo estamos logrando», subrayó.

Related Post