En el Día de la Bandera realizan Acto cívico en el parque Constitución

Por redaccion Feb 24, 2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés en coordinación con el Centro de Estudios Superiores de Educación Rural (CESER) Luis Hidalgo Monroy, conmemoraron el Día de la Bandera, para ello realizaron un acto cívico

Alumnos de escuelas de diferentes niveles educativos ubicadas en la cabecera municipal, asistieron a este evento cívico, así como la presidenta del DIF Municipal, contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, la delegada Regional de la SEV, maestra Graciela Rentería Curiel, algunos regidores y directores de área del H. Ayuntamiento.

Mencionó el alcalde que para conmemorar el Día de la Bandera, “se inicia desde las seis de la mañana con una guardia de honor en el asta bandera, es una costumbre que se tiene en Tantoyuca y de los pocos municipios que lo realizan a nivel nacional, tuvimos un evento donde se mostró la historia de la bandera nacional, pero sobre todo los valores cívicos que hoy nos crean como nación”.

Por último destacó que “febrero es un mes donde se ha trabajado fuerte con las iniciativas de las escuelas, de querer participar más en eventos, estamos trabajando en ello, estamos trabajando muy cercano con Educación, pero sobre todo estamos trabajando de cerca con las actividades cívicas”.

Related Post