EN HISTÓRICA JORNADA, INAUGURAN SISTEMA DE AGUA POTABLE EN CUEVA DEL TIGRE

Por redaccion Jun 1, 2023

Loading

Tempoal, Ver. – Histórica jornada vivieron habitantes de Cueva del Tigre al ser inaugurado el sistema de agua entubada que beneficia a 150 hogares, los cuales cuentan ya con el vital líquido, poniendo fin a décadas de abandono por anteriores gobiernos.

Con gran algarabía, pobladores y alumnos de la primaria del lugar recibieron a los integrantes del gobierno de Néstor Rodolfo Rivera Pérez, el alcalde más joven de México, agradeciendo una obra esperada por varias generaciones que durante muchos años tuvieron que recorrer diariamente grandes distancias para abastecerse del preciado recurso hídrico.

Fue el asesor general del Ayuntamiento, ingeniero Celestino Rivera Hernández, acompañado de los regidores Lucila Morales Lorenzana, Clara Rita Lara Bustos, Restituto Álvarez Romero y Marcelo Velasco Blanco, quienes en representación del presidente municipal cortaron el listón simbólico de dicha obra, anunciando que también ya está iniciado el sistema para otra comunidad aledaña e indígena como es Manantiales.

En su mensaje, el asesor general del Ayuntamiento, dijo que «hoy la gente se da cuenta que las cosas son posibles con voluntad; no puede ser posible que hayan pasado cuatro administraciones y que jamás se dieron cuenta que Cueva del Tigre padecía por la falta de agua. La despensa o los rotoplás son buenos, pero lo mejor y más importante son estas obras que se quedan para toda la vida».

Con hechos y no palabras, la dinastía Rivera vuelve a dejar claro que cuando hay el compromiso de servir, las cosas se pueden hacer, recordando que en la administración del Ingeniero Celestino Rivera se inauguró el camino principal que enlaza con la carretera federal 105 México-Tampico y hoy tienen el agua en casa con el alcalde más joven de México e hijo del ex-presidente municipal.

Related Post