En la Expo Feria Tantoyuca 2023 habrá exposición de diferentes especies animales

Por redaccion Ene 27, 2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- En la Expo Feria Tantoyuca 2023, en su edición 49, que se realizará en esta ciudad del día 31 de Marzo al 9 de Abril del año en curso, no sólo habrá exposición de ganado vacuno, sino de otras especies de animales que le serán de gran interés a los productores.

“Tenemos 224 argollas para el ganado, aparte de otras especies animales como son caballos, como borregos, chivos, conejos y cerdos, entre otros, para que todos tengan diversidad de especies para comprar”, dijo el el mvz Ignacio García Zenil, encargado de la exposición ganadera del Comité de Expo Feria Tantoyuca 2023.

Por ello se está invitando a los productores pecuarios de este municipio, así como de otras demarcaciones e incluso de otros estados para que traigan su ganado y se mejore también el hato ganadero de la región.

 “Queremos hacer cada día una feria mejor para todos, tenemos alrededor de 224 argollas y ya estamos contabilizando, quiero recalcar que las argollas, como en ninguna otra feria no se cobran, son totalmente gratuitas, les apoyamos con el 50 por ciento de pacas, para que el expositor pueda venir y se sienta a gusto en esta feria”.

Related Post