EN MARCHA LA 4ª TRANSFORMACIÓN EN CHINAMPA

Por redaccion Dic 9, 2020

Loading

*Inaugura el alcalde pavimentación en el ejido Nuevo Naranjos.

Chinampa de Gorostiza, Ver. – Con acciones firmes y decididas, el Ayuntamiento encabezado por el alcalde Lázaro Avendaño Parrilla continúa dotando de infraestructura básica a los habitantes del área rural, haciendo realidad el cambio verdadero postulado por la 4ª Transformación de México.

Así, acompañado de sus principales colaboradores, el presidente municipal inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Francisco González Bocanegra en el ejido Nuevo Naranjos, con un total de 995 metros cuadrados con guarniciones del mismo material, beneficiando así a los residentes del mencionado ejido y a la colonia Ampliación 24.

Dicha obra es un compromiso cumplido por un gobierno cercano a la gente, la cual fue recorrida por el alcalde junto con los entusiasmados vecinos que agradecieron el invariable apoyo de sus autoridades.

En un breve mensaje, Lázaro Avendaño Parrilla dijo que la transformación de Chinampa está en marcha con beneficios para todos, anunciando que el próximo año se hará la segunda etapa de esa importante obra de pavimentación.

Al acto asistieron también el Ing. Juan Gabriel Vázquez Hernández, Director de Obras Públicas; Lic. Miguel Martínez Juárez, Secretario del Ayuntamiento; Prof. Juan Reyes Victoriano, Director de Fomento Agropecuario; Prof. Miguel González Cruz, Director de Sedesol y demás funcionarios municipales, quienes fueron invitados a un convivio con los vecinos.

.

Related Post